viernes, 24 de julio de 2009

ESPACIO LIBERADO PARA LA EXPRESIÓN ARTISTICA Y CULTURAL

Hola:
 
El próximo viernes 31 de julio en la plaza que hay sobre el mercado del Progreso en Vigo, se va a realizar lo que hemos llamado Espacio Liberado para a Expresión Artística.
 
Este es un espacio para todo aquel que quiera comunicar su proyecto artístico pueda hacerlo. Una especie de "micro abierto" pero para gente que tiene algún proyecto artístico, no para cualquier persona que pase por la calle.
 
Queremos también darle espacio a asociaciones y colectivos culturales o con reivindicaciones culturales en Vigo. Os animamos a que traigais información de vuestras actividades, eventos próximos,... recogida de firmas,... vuestra publicidad,...
 
Un primer objetivo es que nos conozcamos la gente que está intentando sacar adelante proyectos en Vigo. Un segundo objetivo es darlo a conocer a la gente de la calle.
 
Este lunes (27-7) a las 21:00 en la misma plaza sobre el mercado del progreso vamos a encontrarnos para cumplir el primer objetivo (conocernos) y planificar mínimamente la logística y la presentación escénica.
 
Os esperamos. Para cualquier cosa mi telf es: 659 000 866 (David)
 
Apertas